Nosotros
ALBAS TIERZ CONSTRUCTORA, S.L, es una empresa de servicios de construcción en el ámbito público y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Buscamos relaciones a largo plazo generando vínculos estratégicos con los proveedores y clientes.
Nuestra fortaleza reside en que somos capaces de construir de la forma más competitiva posible, dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos comprometidos. Respetamos la legislación medioambiental y laboral, junto con toda aquella que tenga relación con el quehacer de la organización, orientándonos siempre hacia el desarrollo de nuestra gente.
Aspiramos día a día a obtener la excelencia en el trabajo, ser una empresa en continua evolución, que trascienda y genere valores sólidos y resultados de carácter ético y sostenible.
SEDE SOCIAL E INSTALACIONES
ALBAS TIERZ CONSTRUCTORA, S.L. tiene su sede social en Sariñena (Huesca), en el polígono industrial Saso Verde.
Las instalaciones que albergan la empresa son modernas, de reciente construcción, y consta de una nave-almacén de 1.125 m2, oficinas de 80 m2 y una campa de almacenamiento de materiales de 500 m2
¿POR QUÉ CONTRATARNOS?
- Estudio del proyecto para minimizar costes
- Adaptación de las necesidades del cliente
- Control de costes sin comprometer la calidad de lo construido
- Plazo de ejecución y solvencia económica garantizados
- Colaboración y cooperación con todos los intervinientes en el proceso constructivo